Logos y papelería

Realizamos su logo ideal y de entera conformidad, manejamos diferentes paquetes que se ajustan a sus necesidades, a continuación te mostramos algunos ejemplos.

Nuestro método:

1.- Se realiza una investigación análisis y conclusión para crear el nombre de la empresa, este nombre será único en su ramo logrando con esto que puedas registrarlo ante el IMPI y en un futuro crear tus franquicias (si así lo deseas), de estos nombres te entregaremos una descripción de su significado.
2.- Ya definido el nombre, se realizan bocetos para el diseño del logotipo, en este momento también se realiza una investigación para elegir los colores, tipografía y organización de los elementos, se extraen conceptos para crear un logo sencillo, elegante y muy creativo que representará el nombre, de este diseño se realizan 3 propuestas diferentes para que tu puedas elegir la de tu agrado.
3.- Al contar con el logotipo, procedemos al desarrollo de la paelería institucional, se crean elementos base que se utilizarán en toda la imagen corporativa, estos elementos pueden ser, líneas, colores, pinceles todo depende del concepto del logotipo, para finalizar el ciente recibirá un manual digital con todos los usos de su logotipo.







 

 

 









facebook twitter Skype Me™! googleplus linkedin