Hola somos Impactarte

queretaro

Somos una agencia profesional, apasionados por el diseño gráfico e impresión, con sede en Querétaro México.

Nos especializamos en branding, diseño gráfico, impresión en todos los materiales, diseño de nuevos medios de comunicación y estrategia de marketing.

Nuestra amplia gama de servicios y el enfoque de negocios nos diferencia de las típicas empresas de diseño web y agencias de diseño.

image

Con nuestro pensamiento estratégico y técnico y una alta calidad de diseño gráfico acompañado de una atención personalizada y precios competitivos, sabemos que tenemos la actitud correcta para realmente hacer una diferencia.

image

Impactarte fue fundada a principios de 2007 por Lic. Jorge Plascencia y Lic. Luisa González. Ahora para el 2015 Impactarte cuenta con dos sucursales y con más colaboradores.

 

Misión

Proporcionará una vasta variedad de soluciones gráficas y visuales para forjar el resultado superior a la de la competencia con excelencia y calidad, teniendo siempre en cuenta, la satisfacción del cliente.

Visión

Nuestro propósito es ser una empresa reconocida a nivel nacional, continuando siempre con nuestra ideología de servicio y calidad en todos los aspectos, siempre estando a la vanguardia para ofrecerle a nuestros clientes la más alta tecnología en métodos de comunicación y publicidad logrando un crecimiento a la par con nuestros clientes.

Objetivos

Nuestro objetivo es brindar todos los elementos necesarios para que la imagen de la empresa resalte con excelencia dentro de la comunicación y publicidad, brindando calidad que servirá como la mejor manera de proyectar a su empresa con un mayor impacto hacia su mercado meta.

Testimonios

“Tomar la decisión de pedir la colaboración de IMPACTARTE para la elaboración y diseño de la "Revista Lucero del Medio Día" ha sido un gran acierto sobre todo por su gran profesionalismo, dedicación, comprensión y esmero es por esto que pido a Dios que los bendiga siempre y que toda la gente conozca su trabajo, los recomiendo ampliamente es un placer trabajar con ellos sobre todo por su armonia para hacerlo.”

Lucero Santana García

Lucero del Medio Día

“Para todo emprendedor exitoso, una carta de presentación son unas tarjetas de buena calidad, elegantes y que transmitan la  auténtica esencia de lo que se quiere ofrecer al cliente. Gracias Impactarte por la buena experiencia de dejar esto en sus manos, sin duda, su profesionalismo, calidad y eficiencia se vieron reflejados”

Ma. Guadalupe Castillo Vega

Communico Aprendizaje Organizacional S.C

Image 1 Image 2 Skype Me™! Image 3 Image 4